Beethoven para Elisa

Desde la Asociación te proponemos la actividad ‘Beethoven para Elisa’ el sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas en el Gran Teatro de Huelva.

Teresa Malfatti, amor platónico de Ludwig van Beethoven, le encarga al genio de Viena que componga una pieza para piano dedicada a una joven prodigio que acaba de llegar a la ciudad: Elisabet Barensfeld, a la que cariñosamente llama «Elisa». Además, Teresa le confiesa a Beethoven que la composición de la pieza es una excusa para que, además, le imparta clases de piano a la joven Elisa, que está perdiendo la vocación por la música. Beethoven se obsesiona por complacer a Teresa utilizando todas las estrategias a su disposición para que Elisa no abandone la música, pero descubrirá que la joven tiene otra pasión distinta a la música. Elisa enseñará a Beethoven que existe la vida más allá del genio, del talento y de la música.

Beethoven #Para Elisa es una comedia vitalista que explora el tema de los límites de la educación cuando se confunden con la imposición y que nos habla del derecho a elegir tu propio camino, aunque estés «renunciando» a un talento impuesto que te iba a conducir a un supuesto destino de «reconocimiento y gloria».

Una coproducción de Teatro Español y manodeSanto.

Esta actividad tiene un precio de 7 euros por persona en el patio de butacas y de 6 euros en la zona principal. Podrás asistir con un acompañante.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del viernes 16 de diciembre, inscribiéndote en la actividad Beethoven para Elisa, en la Web: http://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a: comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorGiselle – International ballet company
Artículo siguienteMonólogo: Carles Sans: ¡Por fin solo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí