Actividades digitales de la Asociación

Las actividades presenciales de la Asociación han tenido que suspenderse a partir del 15 de marzo, a consecuencia de la crisis del COVID19.

Como alternativa a las actividades socioculturales, la Asociación está ofreciendo a sus asociados desde la segunda quincena de abril un amplio programa de propuestas on line, totalmente gratuitas, que incluyen visitas culturales comentadas en ciudades de nuestra demarcación territorial, óperas, conciertos de música clásica y pop rock, jazz, teatro, espectáculos de danza, circo, entretenimiento, …, accesibles a través de nuestra web.

Somos conscientes de que esta propuesta no suple en su totalidad el tradicional programa de actividades de la Asociación que nos ha permitido aumentar año a año su número hasta llegar a las cien celebradas en 2019, pero sí mantener el contacto con nuestros compañeros y compañeras ofreciéndoles la oportunidad de presenciar y ser partícipes de un extenso abanico de actos sin salir de casa.

Confiamos en poder reanudar nuestras actividades presenciales más pronto que tarde, y que así la espera se nos haga más breve.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí