Actividad Micológica en Navahermosa

Desde la Asociación propusimos asistir a la Actividad Micológica en Navahermosa que se realizó el pasado domingo 7 de noviembre. El pueblo de Navahermosa se encuentra en la Sierra de Aracena.

De la mano de Francisco Sánchez Iglesias, Presidente de la Asociación Micológica Hispalense Muscaria, realizamos una actividad práctica y docente sobre la identificación y recogida de setas en la población de Navahermosa en la Sierra de Aracena. Además hicimos una ruta de senderismo de nivel 1 con una longitud de 5 km y 110 metros de desnivel.

La excursión tenía dos partes bien diferenciadas y alternativas en dos grupos de 25 personas. Mientras un grupo hace la actividad micológica con Francisco Sánchez en algún lugar cercano a Navahermosa, el otro hace una preciosa ruta de senderismo por la zona y luego se cambian las actividades. Cada una de las actividades dura 90 minutos.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.