Actividad de senderismo por el Río Majaceite

Desde la Asociación te proponemos para el próximo sábado 17 de octubre una ruta de senderismo por el Río Majaceite, en la provincia de Cádiz. Se podrá participar con traslado en autobús saliendo desde Sevilla o con traslado en coche particular y estableciendo un punto de encuentro próximo al inicio de la ruta.

Se trata de una excursión de nivel uno, de unos 7 km y 100 metros de desnivel acumulado en subida. Es una excursión ideal para toda la familia ya que el escenario es precioso y fácil de recorrer.

Para los participantes con traslado en autobús, las paradas son: 8:00h. en Gran Plaza, 8:15h. en José Laguillo y 8:30h. en Cervecería Ronda el Alamillo. Desde ahí se iniciará la marcha hacia Grazalema realizando una parada para desayunar por el camino. La vuelta será aproximadamente a las 17 horas saliendo de Benamahoma.

Para los participantes con traslado en coche particular, se establecerá un punto de encuentro próximo al inicio de la ruta y al finalizar la misma, el autobús les trasladará de nuevo al punto de encuentro (ya que al ser una ruta lineal de sólo ida se finaliza en un punto distinto al inicial).

El Sendero del Río Majaceite entre el Bosque y Benamahoma uno de los mejores senderos de Andalucía por la facilidad de su recorrido y el hermoso paraje natural que atraviesa donde el agua es la protagonista.

Es la Gran Vía del senderismo en Andalucía ya que es una ruta muy transitada e ideal para hacer con niños. Recorremos unos 7 kilómetros de distancia en un ruta de sólo ida, desde el pueblo del Bosque por la senda que discurre por el Río Majaceite hasta el pueblo de Benamahoma donde pararemos en el nacimiento del río.

Esta actividad está organizada inicialmente para participar en exclusiva con autobús, por ser una ruta lineal. No obstante, desde la empresa Senderismo Sevilla que organiza la actividad y con la que solemos colaborar, nos van a ofrecer a los asociados la opción de participar simultáneamente en coche particular, instaurando un punto de encuentro al inicio de la ruta y ofreciendo el traslado en autobús al inicio una vez finalizada la ruta, siempre que se alcance un mínimo de 5 personas participantes.

El precio de esta actividad en la opción de traslado en autobús es de 16 euros por adulto y 12 euros por niño. Para las personas que participen en la opción de traslado en coche particular, el precio será de 8 euros por persona.

Podrás inscribirte con hasta un acompañante adulto y tres niños antes del viernes 16 de octubre en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 16 de octubre, inscribiéndote en la actividad: ‘ACTIVIDAD DE SENDERISMO POR EL RÍO MAJACEITE, EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, el viernes 16 de octubre como muy tarde, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí