Actividad de senderismo por el Río Majaceite

Desde la Asociación se propuso para el pasado sábado 17 de octubre de 2020 una ruta de senderismo por el Río Majaceite, en la provincia de Cádiz.

Se trataba de una excursión de nivel uno, de unos 7 km y 100 metros de desnivel acumulado en subida. Una excursión ideal para toda la familia ya que cuenta con un precioso escenario que es fácil de recorrer.

 

El Sendero del Río Majaceite entre el Bosque y Benamahoma uno de los mejores senderos de Andalucía por la facilidad de su recorrido y el hermoso paraje natural que atraviesa donde el agua es la protagonista.

Es la Gran Vía del senderismo en Andalucía ya que es una ruta muy transitada e ideal para hacer con niños. Se recorren unos 7 kilómetros de distancia en un ruta de sólo ida, desde el pueblo del Bosque por la senda que discurre por el Río Majaceite hasta el pueblo de Benamahoma donde se para para apreciar en el nacimiento del río.

 

No olvides visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí