A las nueve cada noche

Resultado de imagen de A las nueve cada noche

Te invitamos a la visualización de la película «A las nueve, cada noche». Esta actividad se encuentra dentro del Ciclo de Cine «Cine y emociones, un viaje a la infancia» programado para el próximo martes 9 de octubre a las 19:00h en Caixaforum Sevilla.

Al morir su madre tras una larga enfermedad, los siete hermanos Hook deciden enterrarla en el jardín y seguir juntos sin anunciarlo a nadie, hasta la intrusa llegada de su padre. Un cuento alegórico, gótico-moderno, cruel y tierno. Una cinta que perturba las convicciones establecidas sobre el orden familiar y el sentido de madurez.

El director de este film fue Jack Clayton y se emitió por primera vez en 1967. La proyección se realizará en versión original con subtítulos en español (VOSE) con una duración de 104 minutos.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del jueves 4 de octubre en la actividad: «A las nueve, cada noche» en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 4 de octubre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí