Carrera Popular San José de La Rinconada

La Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental y la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, conjuntamente, te invita a participar en la ‘Carrera Popular San José de La Rinconada’.

La prueba se celebrará el domingo 17 de marzo de 2019, a las 10:00 horas, pudiendo participar en ella inscribiéndote como miembro del equipo del Club «Ingenieros Industriales Andalucía». Podrán inscribirse en este equipo todos los ingenieros e ingenieros industriales, acompañantes y estudiantes de Ingeniería Industrial que tenga cumplidos 18 años, sin distinción de sexo.

El circuito tiene una longitud de 11 km, por terreno asfáltico. La salida y la meta están situadas en el estadio Felipe del Valle, de La Rinconada.

La inscripción será gratuita y a todos los participantes en la prueba se les entregará el Dorsal y una Camiseta de nuestro equipo.

Las inscripciones deberán realizarse en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android), en la actividad ‘CARRERA POPULAR: SAN JOSÉ DE LA RINCONADA’ hasta el 12 de marzo, indicando nombre y apellidos del atleta, fecha de nacimiento, localidad de residencia, tipo de corredor (ingeniero o ingeniera, acompañante o estudiante) y talla de camiseta.

Más adelante te comunicaremos los detalles relativos a la normativa de la carrera.

Artículo anteriorConcierto flamenco
Artículo siguiente‘Paseo temático’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí