Conferencia de D. Luis Lada sobre «La ingeniería como factor de desarrollo y crecimiento económico».

El 7 de noviembre tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, la conferencia-coloquio de D. Luis Lada, Presidente de Inversis Banco, titulada «La ingeniería como factor de desarrollo y crecimiento económico» , dentro de los actos conmemorativos del Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

En su exposición, el Sr. Lada pasó revista a diferentes etapas de la historia poniendo de manifiesto el papel jugado por la ingeniería en beneficio del progreso, desarrollo económico y bienestar de la población, que tuvo su eclosión con la segunda revolución industrial.

La evolución tecnológica ha llevado a la actual revolución digital, en la que el progreso tiene que llevar aparejado un crecimiento sostenible, tanto social como medioambiental, y en la que la innovación e industrialización del tejido productivo serán los instrumentos que permitan afrontar los retos que impone la globalización en la era de la inteligencia artificial.

La presentación del acto corrió a cargo de D. Adolfo Rodríguez, Presidente de la Mutualidad de la Ingeniería, entidad patrocinadora del evento.»

Puedes ver el vídeo completo de la conferencia aquí.

Artículo anteriorLa estrategia española en la gestión del combustible nuclear usado
Artículo siguienteConcierto de piano Pedro López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí