Jornada de “Accesibilidad e Ingeniería Industrial II”

El día 29 de marzo a las 17:00 horas se celebró en el Colegio de Ingenieros Industriales la jornada de “Accesibilidad e Ingeniería Industrial II”, organizada por el Comité de Edificación.

Los Ingenieros Industriales son, con diferencia, los más numerosos entre las Ingenierías tradicionales. A lo nutrido de esta rama ingenieril se une otra faceta, si cabe más significativa que la anterior, la de abarcar un muy amplio campo de conocimientos y saberes, de modo que el campo competencial de los Ingenieros Industriales es extenso y diversificado, incluyendo gran número de especialidades.

En lo que más interesa a este Ciclo de Sesiones sobre Ingeniería y Accesibilidad, el binomio Ingeniería Industrial y Accesibilidad incluye una notable diversidad de áreas temáticas, razón por lo que esta Sesión –tal y como sucedió con la Ingeniería de Telecomunicación- se desplegará en dos partes. En la primera se abordará el tema de la accesibilidad en los edificios e instalaciones, tema clave al plantearse la accesibilidad como derecho de la persona.

Si desea ver la grabación de la jornada, pinche aquí.

Artículo anteriorTaller Dinofósiles
Artículo siguienteAccesibilidad en los vehículos de transporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí