13ª Edición: «El Majuelo por la Movilidad», en la Rinconada

El pasado 17 de septiembre se celebró la XIII edición de la carrera nocturna «El Majuelo por la Movilidad» en la Rinconada donde nuestros asociados compitieron bajo el Club Ingenieros Industriales de Andalucía. La prueba dio comienzo a las 22:00 h. El evento contó con la organización y colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada.

Nuestros asociados pudieron participar gratuitamente en la prueba nocturna dentro del equipo del Club Ingenieros Industriales de Andalucía. Además, se permitió la inscripción de todos los asociados que fueran mayores de edad, sin por supuesto importar el sexo del participante.

La situación epidemiológica, al ser tan variable, impedía esclarecer desde el momento de su anuncio cuál iba a ser el recorrido final en la prueba. Finalmente, se pudo correr en el recorrido tradicional que lleva un par de ediciones usándose. El comienzo y el final de la prueba se dieron en la Plaza de España, y para completar el circuito finalmente utilizado, los participantes debían recorrer una ruta de un total de 8 km. de trazado urbano.

Las categorías de la carrera se establecieron de la siguiente forma: en primer lugar, se encontraba la categoría Sénior masculina y femenina (de 1987 a 2005); y, por otro lado, la categoría Veterano masculino y femenino (nacidos en 1986 o antes). En total se formaron cuatro categorías de las cuales los tres primeros participantes, de cada categoría, que llegaran antes a la línea de meta serían los vencedores de la prueba. Aunque no solo ellos recibieron su galardón. Todos los corredores que finalizaron la prueba recibieron una bolsa de avituallamiento y un obsequio a modo de recuerdo de la jornada deportiva.

Y tú, ¿estás esperando a que volvamos a publicar otra actividad deportiva? Si la respuesta es que sí, mantente informado de las publicaciones que vayamos subiendo en nuestra web, ya que por lo pronto, el próximo día 28 de noviembre se celebrará, también en La Rinconada, la Media Maratón “Entreparques”.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí